La Magia de los Tratamientos No Invasivos

Cada vez hay más mujeres y hombres deciden enfrentar el paso de los años buscando salud y belleza sin marcas o cambios radicales en sus expresiones, transformando la esencia de lo que son. Quieren mejorar su aspecto de forma natural no plástica. Y para ellos, los tratamientos no invasivos son la alternativa.

Los tratamientos no invasivos son aquellos donde la piel sufre cambios pero sin cirugía dejando así una piel renovada pero intacta, sin cicatrices.
La estética no invasiva está cada vez más de moda, no sólo porque no dejan cicatrices de por medio, sino porque los tratamientos tardan menos y así también la recuperación, además que es un cambio natural de la piel por lo que su efecto dura más en el tiempo. Es una opción muy recomendada para retrasar o combatir los signos de envejecimiento a temprana edad.

Medsthetik ofrece muchas alternativas de tratamientos no invasivos con excelentes resultados y personalizados.
Nuestra diferencia con el resto de los centros es que tanto su directora Mónica Bohmer como su equipo de trabajo, se preocupan de  buscar tratamientos de belleza únicos e innovadores.

Medsthetik abrió hace 13 años con el objetivo de ser el mejor centro de estética, dedicado 100% a sus pacientes con tratamientos exclusivos para cada uno. Se ha convertido en el centro de estética de varios famosos, empresarios y profesionales en busca del mejor cuidado de la Ciudad

Nuestros pacientes confían en Medsthetik. Si en algo se caracteriza Medsthetik es en la exclusividad de cada tratamiento donde se trabaja con productos de alta calidad, Europeos, Americanos, Coreanos y otros más.

Belleza Natural

La búsqueda, tanto del cuerpo como del rostro ideal, ha sido una larga misión de muchas personas de todas las edades en todo el mundo. Estos tipos de tratamientos continúan desarrollando productos que entregan soluciones rápidas, con resultados naturales y que permiten mejorar la apariencia de la piel de manera instantánea. Lo que se busca con esto es recuperar la expresión y la firmeza de la piel en el rostro y en el cuerpo reducir las áreas de grasa localizada y celulitis. Se han desarrollado múltiples modalidades de tratamiento según las necesidades de cada persona. Tanto los hombres como las mujeres buscan volver a lo natural y no perder las expresiones características de cada cuerpo.

Otro factor positivo, es que son tratamientos poco riesgosos, que no generan efectos secundarios o colaterales, por lo tanto si la persona tiene alguna enfermedad o crónica o se encuentra temerosa de que estos tratamientos puedan generar algún daño, puede quedarse tranquila ya que en general son tratamientos de bajo impacto para el organismo. Aún así existen ciertos criterios de exclusión para algunos tratamientos, como es el caso de embarazo, lactancia, procesos cancerígenos entre otros.
Estéticamente son tratamientos que tienen efecto sumativo, es decir a medida que van avanzando la cantidad de sesiones se van obteniendo mejores resultados, esto permite que el paciente sea reevaludo y se puedan fijar conjuntamente con la kinesióloga nuevos objetivos.

Armonía entre lo natural y la tecnología

La gran mayoría de productos que se utilizan en Medsthetik tienen un origen natural, los principios activos presentes en las líneas de cremas faciales y corporales derivan de elementos de nuestra naturaleza, aloe vera, centella asiática, uva chilena, avena, entre otros, por lo que hacen que su efecto en el cuerpo sea mucho más agradable y evitando problemáticas como alergias, irritaciones etc.
Las tecnologías usadas son variadas pero tienen una base común: se enfocan y afectan solo a la zona que se trabaja. Por ejemplo, una persona con adiposidad abdominal puede ser tratada con ultracavitación o radiofrecuencia, ambos equipos sólo atacarán la zona en cuestión sin afectar a órganos o zonas circundantes. Lo mismo sucede con el equipo de depilación láser y las aparatologías utilizadas en rostro, (oxigeno, ultrasonido, microdermoabrasión).
Los resultados son sumativos y excelentes, enfocados a mejorar el rostro y cuerpo sin hacer un cambio radical que cambie la esencia de cada persona. En caso del rostro, se logra una piel sana, de mejor calidad, debido a la mejora en la regeneración celular y producción de colágeno lo que se manifiesta en un retraso del envejecimiento. En caso del cuerpo, estos tratamientos modelan y evitan que se siga juntando grasa localizada o que aumenten problemas de edema subcutáneo y mala circulación local propios de la celulitis.

A largo plazo, ¿cuál es el cambio que provoca?, ¿se logran resultados efectivos?

Si eres conciente de lo que quieres lograr al momento de someterte a un tratamiento estético, ya sea facial o corporal, los beneficios de éstos son mucho más positivo de una reducción de grasa o una rejuvenecimiento facial. Estos tratamientos son 100% no invasivos y por lo tanto el cambio a largo plazo pueden ser mucho mayores y más efectivos que una cirugía, además de lograr un cambio visible en tu cuerpo, como vives el proceso de cambios y los vas viendo sesión a sesión, lo más importante que logras con estos tratamientos integrales es un cambio desde adentro,  que te impulsa a mejorar tu calidad y estilo de vida a uno mucho más sano y natural, ayuda a la autoestima y a sentirse bien, verse bien y más joven.

¿Por qué razón hay personas que prefieren este tipo de tratamientos?

Pienso que es porque buscan salud y belleza sin marcas o cambios en sus expresiones, en la esencia de lo que son. Una mejora natural no plástica

¿Por qué Medsthetik promueve y optó por una estética no invasiva, cuál es la filosofía que hay detrás?

Consideramos que cada mujer tiene su propio atractivo y queremos realzarlo. Por ejemplo la luminosidad de una piel bien cuidada, sin manchas, hace lucir más joven junto con una mayor seguridad, lo que proyecta un mayor atractivo

Slide thumbnail

Tratamiento Recomendado: 6 sesiones

Reservar

25

25% DE DESCUENTO EN
DEPILACIÓN LÁSER

PROMOCIÓN AGOSTO

1 sesión 1/2 pierna: antes $60.000 / Ahora $45.000

1 sesión pierna entera: antes $90.000/ Ahora $67.500

1 sesión axilas: antes $30.000/ Ahora $22.500

1 sesión espalda + hombros: antes $90.000/ Ahora $67.500