ADIÓS CELULITIS Y GRASAS

Con el cambio climático sentimos que el verano aún no ha llegado pero la realidad es que el calendario no miente y el tiempo de usar ropa liviana y traje de baño ya está acá.
No hay tiempo para pensar ni lamentarse hay que buscar soluciones para sentirse bien y solucionar los problemas que nos complican en poco tiempo.

Dependiendo del problema que presente cada persona en Medsthetik existen distintas combinaciones de aparatología que permitirán mejorar su apariencia y calidad de piel. Por ejemplo para alguien que presente grasa abdominal localizada asociada a flacidez, la mejor combinación sería la aplicación de Ultracavitación más Radiofrecuencia, para reducir la grasa y a la vez activar la producción de colágeno y elastina lo que nos brinda una piel tensa. Por otra parte si presentamos celulitis asociada a retención de líquido lo indicado sería realizar el tratamiento Endermologie que permite elongar tejidos blandos, activar microcirculación y modelar.

TIEMPO Y EFECTOS VISIBLES

La efectividad de estos tratamientos es alta siempre y cuando sea combinada con la participación activa del paciente. Por ejemplo, se hacen necesarios ciertos cambios en los hábitos alimenticios para lograr mejores resultados, aumentar la ingesta de líquidos, comer a las horas indicadas, entre otros. También existen ciertos tratamientos que funcionan mejor aumentando la actividad física de la persona, por ejemplo, las caminatas de 20 minutos. Los efectos comienzan a verse a partir de la primera sesión pero se van haciendo más evidentes desde la tercera o cuarta sesión( esto puede variar en cada persona).

FACTORES QUE GENERAN CELULITIS Y GRASA Y PREVENCIÓN

Existen diversos factores que propician la aparición de celulitis, flacidez y grasa rebelde. Sin duda los principales son el sedentarismo y la mala alimentación. Mientras más actividad física realice una persona tendrá una mejor musculatura, mejor circulación por lo tanto será menos probable que sufra problemas circulatorios, telangectasias y celulitis entre otras. Se recomienda mantener una alimentación lo más equilibrada posible para evitar acumulación de grasa en lugares de difícil eliminación, abdomen, muslos, espalda. No podemos dejar fuera el factor hormonal que propicia la aparición de celulitis sobre todo en mujeres, es por esto que se recomienda en aquellas personas con alteraciones de circulación o acumulación de liquido en piernas, la realización de masajes manuales suaves o drenaje linfático para evitar la aparición de celulitis.

Slide thumbnail

Tratamiento Recomendado: 6 sesiones

Reservar

25

25% DE DESCUENTO EN
DEPILACIÓN LÁSER

PROMOCIÓN AGOSTO

1 sesión 1/2 pierna: antes $60.000 / Ahora $45.000

1 sesión pierna entera: antes $90.000/ Ahora $67.500

1 sesión axilas: antes $30.000/ Ahora $22.500

1 sesión espalda + hombros: antes $90.000/ Ahora $67.500