La cara / La que más sufre con el sol

¿Cómo prepararla con los nuevos con los nuevos equipos de Medsthetik?

WILL CAM

Es un equipo de innovadora tecnología , ya que realiza un análisis fotográfico de la piel, con muy alta resolución lo que permite registrar información de cada paciente respecto de la calidad y las características de su piel.

Es capaz de medir diversos parámetros faciales como la hidratación, secreción de sebo, tamaño de poros, nivel de pigmentación, cantidad de arrugas, entre otros.

El paciente se beneficia con esta tecnología ya que permite que la persona vea de forma detallada como se encuentra su piel en determinado momento y a su vez el equipo es capaz de graficar y situar en qué etapa se encuentra la piel de acuerdo a los parámetros establecidos por edad y género. Esto permiten recomendar al paciente que tipos de cremas y tratamientos serian los mas adecuados para lograr los resultados que desea.

OMEGA COOL INJECTIONS

Ya llegaron las altas temperaturas y la piel se deshidrata fácilmente. Omega Cool Injection es un equipo que permite presurizar y entregar a la piel principios activos de forma directa y en combinación con micropartículas de oxígeno, lo que permite un nivel de penetración mayor y una sensación refrescante que nutre la piel.

¿CÓMO TRABAJA EN LA PIEL?

Al utilizar oxígeno presurizado no solo ayuda a la piel a absorber de mejor manera ampollas, sueros, vitaminas entre otros, sino que el oxígeno mismo combate las bacterias y proporciona un efecto de enfriamiento y calmante para la epidermis. El oxígeno al ser entregado de forma directa estimula la regeneración tisular y ayuda en el aumento de la activación de las células precursoras del colágeno.

¿CUÁL ES LA VENTAJA DEL OXÍGENO?

La terapia de oxigeno nano suministra oxígeno directamente a la piel para ayudar a que esta retenga su firmeza y suavice las líneas finas y arrugas. El tratamiento con oxígeno continuo se puede usar para aplanar las líneas o arrugas rebeldes. La infusión de oxígeno es buena para la piel porque estimula la regeneración de las células y el colágeno y también rejuvenece la dermis que ha estado expuesta a contaminantes, como el humo del tabaco y otras toxinas que privan de oxígeno a las células de la piel.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Al generar una activación en los procesos de regeneración logra que la piel se vea mucho mas vital y luminosa, ayuda a combatir procesos bacterianos presentes en personas con acné. Su uso continuo o prolongado permite suavizar líneas de expresión. El presurizador de este equipo genera un efecto conocido como efecto “cascada”, en el cual las partículas se vuelven mas pequeñas, logrando mejor absorción y manteniendo un efecto de hidratación prolongada.

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

A todo tipo de personas que quieran mejorar el estado actual de su piel, otorgando mayor vitalidad ,luminosidad y una sensación de frescor e hidratación duradero.

Slide thumbnail

Tratamiento Recomendado: 6 sesiones

Reservar

25

25% DE DESCUENTO EN
DEPILACIÓN LÁSER

PROMOCIÓN AGOSTO

1 sesión 1/2 pierna: antes $60.000 / Ahora $45.000

1 sesión pierna entera: antes $90.000/ Ahora $67.500

1 sesión axilas: antes $30.000/ Ahora $22.500

1 sesión espalda + hombros: antes $90.000/ Ahora $67.500