REVOLUCIONARIO EQUIPO ANTICELULITIS

¿Cuál es la innovación que trae Medsthetik para combatir la celulitis y las grasas resistentes?

La última incorporación que trae medsthetik es Cellu M6 de LPG, tratamiento Endermologie, tecnología que genera una estimulación del tejido subcutáneo: grasa localizada y tejido conectivo, a través de un endomasaje que permite modelar el cuerpo al reducir zonas de tejido adiposo rebelde y mejorar la elasticidad y microcirculación el tejido conectivo fibrosado en la piel con celulitis, y así alisar la piel de naranja.

¿CÓMO TRABAJA EL CELLU M6/LPG?

El equipo utiliza un par de rodillos motorizados que giran independientemente que se pasan sobre las zonas que deseamos trabajar, dependiendo de la alteración de la piel, los rodillos se mueven en diferentes direcciones generando así un masaje del tejido conectivo, activando la microcirculación del tejido subcutáneo y por ende activando el intercambio metabólico de líquidos que suele verse alterado en presencia de celulitis. Esta activación permite que las células grasas o adipocitos recuperen su tamaño natural mejorando la apariencia de la piel volviéndose más lisa y reduciendo el tamaño del pliegue adiposo.

¿PARA QUIENES ESTÁ DIRIGIDO?

Esta dirigido a pacientes con sobrepeso ligero, flacidez o celulitis asociada o no a retención de líquido. Alta efectividad en mujeres en periodo de lactancia ya que estimula la microcirculación permitiendo eliminar líquidos. También es compatible con el embarazo, para drenar y estimular circulación en extremidades. Puede utilizarse también en pacientes previo y posterior a procedimientos de cirugia plástica ya que prepara y estimula al tejido para que genere una mayor adaptación y regeneración post operatoria.

¿QUÉ CAMBIOS PRODUCE?

Posee una alta efectividad ya que estimula el tejido de manera multifocal, al igual que todo tratamiento estético, se recomienda complementar con aumento de actividad física y con dieta equilibrada. Los cambios se producen a nivel celular desde la primera sesión pero se hacen visibles a partir de la tercera a cuarta sesión.

¿CUÁNTAS SESIONES SON RECOMENDADAS?

Depende de la alteración que presente cada persona pero por lo general se recomiendan un mínimo de 8 sesiones para lograr resultados óptimos. En el caso de personas que requieran combinar la endermologie con otra tecnología se pueden realizar un mínimo de 4 sesiones.