Acné y Marcas

Cara

Hombre - Cara

Acné y Marcas

Gran parte de la población adolescente masculina sufre de acné. A veces incluso puede acompañarlos durante la edad adulta. La causa de éste pueden ser ingesta de algunos alimentos medicamentos o los cambios hormonales. Estas hormonas estimulan la secreción de aceites que pueden obstruir los poros, permitiendo que se alojen ciertas bacterias que fomentan la producción de acné. Existen varios tratamientos que ayudan a mantener esta condición mas controlada, incluso el acné severo.

Peeling

Un peeling busca mejorar la apariencia de la piel, renovando y eliminando las células muertas, activar la circulación, favorecer la penetración de los activos que se apliquen posteriormente logrando así una piel más lisa y fresca. Mejora la apariencia de cicatrices leves, reduce ciertos tipos de acné y manchas de la edad, entre otros.

Neostrata: El peeling Neostrata a base de Retinol es adecuado para tratar pieles que presenten acné y/ó cicatrices acnéicas, otras con manchas o fotoenvejecidas, aclarando y emparejando el tono.

DermaPeel: dos innovadoras fórmulas a base de una fusión óptima de ácidos en unas concentraciones específicas que garantizan resultados extraordinarios. Su acción tiene un doble efecto regenerador y anti-edad, ya que elimina las capas más superficiales renovándolas y mejorando el microrrelieve a la vez que estimula la actividad celular provocando una mejora significativa de la elasticidad, firmeza y turgencia de la piel.

Shinestop

Tratamiento destinado a controlar la secreción de grasa cutánea, sus ingredientes y principios activos son seboselectivos es decir secan las zonas grasas pero no generan resequedad en el resto del rostro. El procedimiento se realiza a través de la aplicación manual de los productos y puede complementarse con el uso de vapor, microdermoabrasión, oxigeno, etc. Se finaliza con la aplicación de una máscara a base de algas que cierra el poro favoreciendo la absorción de los productos aplicados.

Microdermoabrasión + Fototerapia Luz Led

Microdermoabrasión + Fototerapia Luz Led

El tratamiento de microdermoabrasión tiene como función renovar la capa externa de la piel, a través de una exfoliación mecánica. En este procedimiento, las células muertas y los desechos superficiales se succionan mientras se va realizando un pulido de la piel, estimulando la producción de nuevas células dejando la piel más suave, luminosa, y libre de imperfecciones. Su eficacia se potencia gracias a la fototerapia con Luz Led ya que su longitud de onda penetra en la piel generando un efecto bactericida que elimina los microorganismos presentes en pieles con acné, a su vez tiene un potente efecto antiinflamatorio que permite calmar y regular las rojeces y alteraciones vasculares de la piel.

Radiofrecuencia Fraccionada

La combinación de microagujas y radiofrecuencia produce una mejora en la calidad de la piel. Esta combinación permite tratar una gama de alteraciones del rostro, tales como la flacidez, luminosidad, disminución del tamaño de los poros, cicatrices y marcas de acné. Las microagujas conducen de forma directa a las capas más profundas de la piel, la energía de la radiofrecuencia, estimulando así la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina. Por lo general se recomiendan de 3 a 6 sesiones cada 4 semanas para obtener resultados óptimos. Ideal para hombres y mujeres con marcas de acné.

0