Mujer - Cara

Acné y Marcas

El acné se puede producir por diferentes causas en distintas etapas de la vida, cambios y desórdenes hormonales, tipo de piel o ser secundario a la ingesta de algunos alimentos o medicamentos. Puede aparecer en el rostro, espalda o pecho.
Existen varios tratamientos que ayudan a disminuir el acné y otros que permiten tratar sus secuelas.

Peeling

Un peeling busca mejorar la apariencia de la piel, renovando y eliminando las células muertas, activar la circulación, favorecer la penetración de los activos que se apliquen posteriormente logrando así una piel más lisa y fresca. Mejora la apariencia de cicatrices leves, reduce ciertos tipos de acné y manchas de la edad, entre otros.
Green Peel: este peeling biológico de hierbas verdes busca tratar problemas de acné, piel grasa, manchas y líneas de expresión, con resultados visibles desde la primera sesión.
Neostrata: el peeling Neostrata a base de Retinol es adecuado para tratar pieles que presenten acné y/ó cicatrices acnéicas, otras con manchas o fotoenvejecidas, aclarando y emparejando el tono.

Shinestop Casmara

Tratamiento destinado a controlar la secreción de grasa cutánea, sus ingredientes y principios activos son seboselectivos es decir secan las zonas grasas pero no generan resequedad en el resto del rostro. El procedimiento se realiza a través de la aplicación manual de los productos y puede complementarse con el uso de vapor, microdermoabrasión, oxigeno, etc. Se finaliza con la aplicación de una máscara a base de algas que cierra el poro favoreciendo la absorción de los productos aplicados.

Fototerapia Luz Led + Microdermoabrasión

La Microdermoabrasión es un procedimiento de exfoliación mecánica de la piel en la cual se genera un barrido y succión el cualremueve las células muertas de la capa superior de la piel, elimina impurezas, atenúa arrugas, manchas e irregularidades del rostro.
La Luz Led gracias a su longitud de onda penetra en la piel generando un efecto bactericida que elimina los microorganismos presentes en pieles con acné, a su vez tiene un potente efecto antiinflamatorio que permite calmar y regular las rojeces y alteraciones vasculares de la piel

Radiofrecuencia Fraccionada

La combinación de microagujas y radiofrecuencia produce una mejora en la calidad de la piel. Esto permite tratar una gama de alteraciones del rostro, tales como la flacidez, luminosidad, disminución del tamaño de los poros, cicatrices y marcas de acné. Las microagujas conducen de forma directa a las capas más profundas de la piel la energía de la radiofrecuencia, estimulando así la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina. Por lo general se recomiendan de 3 a 6 sesiones cada 4 semanas para obtener resultados óptimos. Ideal para hombres y mujeres con marcas de acné.