Beauty News

Actriz

Daniela Lhorente

Soy actriz y la importancia de mantener un rostro sano y luminoso es clave en mi profesión. Tengo una piel muy sensible , tendencia al acné y se mancha muy fácilmente. Desde que llegué a Medsthetik y conocí a Mónica he logrado controlar estos dos problemas. Primero aprendí que lo más importante es la protección solar y que las limpiezas deben hacerse por lo menos dos veces al menos. La tecnología no invasiva de Medsthetik ha aclarado mi piel y detenido los brotes de acné. Además me realizo un Green Peel no invasivo constantemente que ilumina mi piel maravillosamente.

Actriz

Alexandra Guerzoni

El cuidado de la piel tiene máxima importancia para mi, no solo por mi trabajo, sino porque es a través de nuestras caras que establecemos nuestro primer contacto con el mundo. En relación al cuerpo, comparto los complejos y ansiedad de toda mujer en relación a la celulitis y flacidez... Ahí en las zonas donde aparecen sigo los siempre acertados consejos de Mónica Böhmer. Medsthetik ofrece excelentes tratamientos no invasivos, siempre a la vanguardia de la estética a nivel mundial. Tienes una asesoría enfocada a las necesidades e inquietudes de cada persona y te dan soluciones para realizar tanto en el centro como en la casa. Y así, disfrutar de tratamientos completos que brindan beneficios de manera natural, armónica, sin perturbar las expresiones de nuestros rostros y cuerpos.

Actriz

María José Illanes

Le doy mucha importancia al cuidado de mi piel. Hace muchísimos años, desde que tome conciencia que debía cuidarme, me preocupo diariamente de hidratarla, nutrirla y protegerla con factor 50 todo el año .  Conocí a Mónica cuando tenía rosácea y hoy la mantengo controlada. Mi piel mejoró en un 100% y mes a mes su equipo va viendo qué es lo que necesito. He visto cómo el maquillaje que uso diariamente en épocas de grabación hace que la piel se seque y necesite el doble de atención y cuidado. En Medsthetik me hacen los tratamientos indicados y con cariño.

Actriz

Tamara Acosta

Creo que la salud en general también se ve reflejada en la piel, por eso me interesa el cuidado de la piel como un reflejo de un bienestar general del cuerpo, es algo integral. Pongo especial cuidado en mi rostro porque es una herramienta de trabajo importante y quiero que siempre se vea la piel sana y limpia. Siempre busco tratamientos no invasivos porque soy actriz y necesito que mi piel se vea bien de acuerdo a mi edad, sin intervenciones que transformen mi expresión. Porque una de las cosas importantes como actriz es tener un rostro que pueda reflejar todo tipo de emociones. Y en ese sentido confío plenamente en Medsthetik no sólo por sus tratamientos de última generación sino que Mónica tiene vasta experiencia con actrices. Además siempre están investigando tratamientos más naturales, menos contaminantes con el medio ambiente. Es un lugar donde uno no sólo va a embellecerse sino a descansar y a que te consientan.

Actriz

Paulina García

Mantengo la calidad de la piel por mi trabajo como actriz, y porque me importa que se vea limpia y sana. Le pongo especial atención a la cara, el cuello y escote. Empecé a preocuparme a los 20 años, cuando inicié mi carrera. Cuido la limpieza y la humectación sobretodo por la contaminación y el maquillaje.
Al cuerpo también le dedico tiempo y me ejercito regularmente. Practico Ashtanga yoga hace 15 años y cuido mi la alimentación y consumo mucha agua.
Hace años decidí que me cuidaría la piel sin métodos invasivos. En ese proceso descubrí que se puede mantener y aceptar lo que le sucede a la piel y al cuerpo con  los años. Ahora, que ya entro en la vejez, los cuidados son mayores pero en Medsthetik he ido aprendiendo a tratar mi piel con limpieza e hidratación. Mónica Bohmer es muy pedagógica y te entrega los productos apropiados para mantener y proteger.

Maestra de Yoga y Actriz

María José Prieto

El cuidado de la piel refleja a la persona que está por dentro. Yo trabajo con mi rostro y cuerpo entonces tengo que cuidarlo muchísimo. Siento que al tener una piel sana, bonita y luminosa, uno no necesita arreglarse tanto para verse bien. Ahora estoy empezando a poner mayor atención a zonas que antes no me preocupaba como el cuello, escote y las manos ,donde más se nota el paso del tiempo. Lo bueno de Medsthetik es que los tratamientos no son invasivos y me ayudan a mantener mi piel elástica y limpia, algo muy importante por la cantidad de maquillaje que usamos las actrices. Gracias a los tratamientos como el láser, la radiofrecuencia y las máscaras hidratantes, mi piel se ve sin manchas y tonificada por lo tanto más joven.

Actriz

Mayte Rodríguez

Cuido mucho la piel del rostro, uso bloqueador solar todos los días, incluso cuando está nublado, trato de tomar mucha agua y desmaquillarme todos los días. Sin duda las limpiezas faciales en Medsthetik son las que más me gustan, la máscara de Goji renueva la piel de forma impresionante. Ir a Medsthetik para mí es sinónimo de regaloneo extremo y de bienestar.

Actriz

Carolina Varleta

Siempre me he preocupado de mantener una piel sana, vivo una vida saludable, finalmente uno es lo que come y eso se refleja en la piel. Cuido mi cuerpo, es mi herramienta de trabajo, lo regaloneo y me preocupo por él. Con Medsthetik y Mónica Bohmer llevo más de 10 años y siempre he mantenido esa relación sana, rica porque están atentos en ofrecerme lo que necesito para nutrir, hidratar y limpiar mi piel sobretodo con este clima seco y lleno de contaminación. Los beneficios que he tenido son millones. Se preocupan de cuidar mi piel y sobretodo me ayudan a envejecer con dignidad. Siento que uno tiene que vivir este proceso, quiero verme bien pero no necesito mantener una línea artificial que no va conmigo, mi camino es lo natural. Medsthetik tiene todos estos tratamientos no invasivos y siempre me ha dado soluciones a lo largo de mi carrera como actriz y durante mi embarazo y postparto.

Científico y Bioquímico

Felipe Orge

Cuidarse la piel diariamente es igual de importante que el ejercitar el cuerpo. Es una necesidad para sentirse y verse mejor. Le pongo especial al cuidado del rostro, usando protector solar diario, alguna crema hidratante y limpiador facial, para protegerla del clima y el smog de la ciudad. Para tener y lucir un cuerpo saludable es fundamental activar y estimular los procesos celulares naturales del organismo. En Medsthetik logran esto con sus tratamientos no invasivos y enfocados en obtener resultados óptimos mediante el cuidado estético.

Modelo y Actriz

Angela Prieto

La piel es nuestra carta de presentación. Habla de nuestro estilo de vida, de cómo comemos, de los saludable que podemos ser, de nuestros hábitos , etc.. La cara, el cuello y el escote, junto con las manos , son las partes que más cuido, por estar siempre expuestas al sol. Uso mucho factor, cremas hidratantes y me preocupo de dormir lo suficiente, así como también me hago limpiezas, mascarillas e hidrataciones en Medsthetik, que me ayudan a mantener una piel tonificada y saludable. Lo bueno de Medsthetik es que tiene procedimientos muy completos y efectivos pero, a la vez, muy amables con mi piel. El hecho de que sean tratamientos no invasivos me da seguridad y tranquilidad. Además, en cuanto a tecnología siempre están a la vanguardia y su equipo de trabajo me da total confianza.

0