Hombre

Depilación
Láser

La depilación láser para los hombres cada vez es más popular y efectiva. Cada persona verá resultados ligeramente diferentes debido a distintas razones, color de piel, equilibrio hormonal y cantidad de vello, pero al final los resultados son los mismos: reducción prolongada.
Las zonas más comunes donde se utiliza son: el contorno de las cejas, limpieza en el área alrededor de las orejas, parte posterior del cuello o definir el contorno de la barba. Otra zona tan visible como el rostro son las manos, ahí tiene un excelente resultado.
El tórax y la espalda también es una zona que los hombres comienzan a tratar, ya sea porque tienen mucha cantidad y es incómodo especialmente en épocas de calor.

Láser Alexandrita GentleLase Pro

La depilación Laser Alexandrita Pro es una manera segura y efectiva para deshacerse de los pelos. Este tratamiento es conocido por su alta efectividad, ya que elimina rápidamente los pelos con resultados a partir de la primera sesión. Tiene una longitud de onda de penetración media y es extremadamente afín con la melanina, lo que funciona bien en pelos oscuros y castaños. Para una reducción significativa del pelo se necesitan entre 4 y 8 sesiones dependiendo del crecimiento El pelo de la cara es más rebelde por los procesos hormonales, generalmente se requieren más sesiones. (Tratamiento disponible solo el sucursal Las Condes)

0
Abrir chat