Mujer

Depilación
Láser

Este tratamiento sin lugar a dudas es cada vez más solicitado por hombres y mujeres. Este método de depilación a largo plazo está basado en la eliminación progresiva del pelo a través de la emisión de luz que es absorbida por la melanina, produciendo un calor que va a destruir el folículo del pelo.

Diodo Spirit

La depilación laser de diodo es una manera efectiva de deshacerse de los pelos. Se dirige específicamente al pigmento de la melanina en la raíz del pelo y lo destruye. Su longitud de onda larga permite que penetre más que otro láser en la piel, lo cual permite trabajar pelo grueso. Para una reducción significativa del pelo se necesitan entre 4 y 8 sesiones dependiendo del crecimiento El pelo de la cara es mas rebelde por los procesos hormonales, generalmente se requieren más sesiones. (Tratamiento disponible solo el sucursal chicureo)

Alexandrita GentleLase Pro

La depilación Laser Alexandrita Pro es una manera segura y efectiva para deshacerse de los pelos. Este tratamiento es conocido por su alta efectividad, ya que elimina rápidamente los pelos con resultados a partir de la primera sesión.Tiene una longitud de onda de penetración media y es extremadamente afín con la melanina, lo que funciona bien en pelos más claros. Para una reducción significativa del pelo se necesitan entre 4 y 8 sesiones dependiendo del crecimiento. El pelo de la cara es mas rebelde por los procesos hormonales, generalmente se requieren más sesiones. (Tratamiento disponible solo en sucursal Las Condes).

En ambos casos, el número y frecuencia del tratamiento se indicarán previo a una evaluación, ya que depende de la zona a trabajar, el color y grosor del pelo y de la piel. Además, hay zonas más sensibles que otras en las cuales se puede sentir molestia e irritación durante la sesión.

Slide thumbnail

Tratamiento Recomendado: 6 sesiones

Reservar

25

25% DE DESCUENTO EN
DEPILACIÓN LÁSER

PROMOCIÓN AGOSTO

1 sesión 1/2 pierna: antes $60.000 / Ahora $45.000

1 sesión pierna entera: antes $90.000/ Ahora $67.500

1 sesión axilas: antes $30.000/ Ahora $22.500

1 sesión espalda + hombros: antes $90.000/ Ahora $67.500