(+562) 2378 4920   //   (+562) 2432 9519   //   (+569) 4611 2017
menu close menu

Desmaquillantes naturales

4003

Nuestra Directora, Mónica Bohmer, entrega una guía de consejos básicos en Revista Mujer de La Tercera sobre los distintos métodos para quitarse el maquillaje y no irritar la piel.

DESMAQUILLAR LA CARA

La cosmetóloga Mónica Bohmer (medsthetik.cl) explica que en todo tipo de piel la limpieza cotidiana es imprescindible para la efectividad de cualquier tratamiento, ya que una piel limpia es más receptiva a los productos cosméticos. A su vez, la elección del desmaquillante depende de si ésta es grasa, seca, mixta, sensible o si tiene alguna patología.

Cremas de limpieza: Son emulsiones fluidas en dos fases; una aceitosa, que elimina las células muertas, y otra acuosa, que limpia la suciedad soluble en agua. Se sugiere para pieles secas, ya que limpian la piel y además la hidratan.

CÓMO USARLAS: Aplicar el producto sobre un algodón y pasar por todo el rostro suavemente usando una cantidad que la deje húmeda. Luego aplicar el tónico para retirar la crema.

Gel de limpieza: Ayuda a eliminar las impurezas de la piel grasa para que esté más sana, ya que limpia en profundidad los poros previniendo imperfecciones en la piel.

CÓMO USARLO: Aplicar gel en mentón, frente y ambas mejillas. Esparcir por todo el rostro con movimientos circulares y ascendentes. Enjuagar varias veces con agua tibia.

Jabones faciales naturales y ayurvédicos: Buenos para pieles mixtas, ya que poseen propiedades limpiadoras, purificantes y regeneradoras.

CÓMO USARLOS: Humedecer ligeramente la cara y aplicar el producto con las manos extendiéndolo suavemente por el rostro y dejarlo actuar unos segundos. Enjuagar y secar inmediatamente.

IMPORTANTE: La directora del centro de estética Medsthetik, Mónica Bohmer, recomienda realizar la limpieza facial en la mañana y en la noche antes de acostarse, aunque no se esté utilizando maquillaje durante el día, pues en los poros se acumulan suciedad y grasitud.

Lee el artículo completo aquí.

Créditos: Revista Mujer

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook
09-03-16 | 0 comments | in Artículos

Deje un comentario:

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

uno × 4 =