(+562) 2378 4920   //   (+562) 2432 9519   //   (+569) 4611 2017
menu close menu

El maravilloso aceite de neroli

z-wellness

Mónica Bohmer, cosmetóloga y directora de Medsthetik, habló con Revista Mujer sobre los aceites provenientes de cítricos, como el neroli, y de cómo deben usarse para evitar manchar la piel si se aplican antes de exponerse al sol.

La cosmetóloga Mónica Bohmer (www.medsthetik.cl) comenta que el aceite de neroli activa la circulación y estimula la regeneración de nuevas células. Por esto, resulta beneficioso en pieles con dermatitis vinculadas al estrés, pues es un buen antiinflamatorio. También es recomendable para pieles sensibles con primeros signos de envejecimiento, ya que posee propiedades sedantes que calman, relajan y eliminan la tensión muscular facial, suavizando las líneas de expresión. Y es ideal para cutis maduros y secos, ya que aporta oxígeno a las células de la piel; además, es un aceite hidratante y reparador que devuelve la luminosidad y vitalidad. Puede usarse de la siguiente manera:

Pieles secas: mezclar una a dos gotas de aceite esencial de neroli con la crema nutritiva de la noche.

Acné: con un cotonito, aplicar aceite solo en la zona afectada y dejar actuar en la noche.

Rosácea: diluir cinco gotas de aceite de neroli con cinco gotas de aceite de ciprés y manzanilla en 30 ml de aceite vegetal de caléndula y aplicar como hidratante.

Lee el artículo completo aquí.

Créditos: Revista Mujer

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook
01-03-16 | 0 comments | in Artículos

Deje un comentario:

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

2 × cuatro =