La espalda es la zona de nuestro cuerpo donde se encuentran la mayor cantidad de glándulas sebáceas, por lo tanto la posibilidad de producir impurezas son bastante altas.
El acné, es una enfermedad inflamatoria que afecta tanto a la cara como a la espalda. Para contrarrestar los efectos de este proceso fisiológico es necesario realizar una rutina de cuidados especiales que incluyan una limpieza profunda, con productos apropiados para cada tipo de piel.
Exfoliación
Es un proceso de renovación celular donde se utilizan cremas específicas con gránulos que eliminan las escamas o células muertas de la piel mediante una acción química o física. Permite una limpieza profunda, disminuye las impurezas y el exceso de grasitud.


Microdermoabrasión
Microdermoabrasión
Es un procedimiento cosmético cuya aplicación regular ayuda a prevenir o reducir la frecuencia de los brotes de acné, y mejora el aspecto de las cicatrices leves que dejan. Su aplicación básicamente ayuda a deshacerse de la capa más externa de células muertas de la piel.

Fototerapia Luz Led
Mediante fotones de luz que penetran hasta las capas más profundas de la piel permite tener un efecto bactericida, calmante, antiinflamatorio y antioxidante, dependiendo del color utilizado, ya sea rojo, azul, verde o amarilla.
