Cuerpo - Espalda

Limpieza
Acné

La espalda es una zona de nuestro cuerpo con gran cantidad de glándulas sebáceas, por lo tanto la posibilidad de producir impurezas son bastante altas.
El acné, es una enfermedad inflamatoria que afecta tanto a la cara como a la espalda, siendo esta ultima la zona más común para los brotes acnéicos . Afecta en su mayoría a hombres y puede ser a menudo doloroso, irritante y antiestético.
Para contrarrestar los efectos de este proceso fisiológico es necesario realizar una rutina de cuidados especiales que incluyan una limpieza profunda, con productos apropiados para cada tipo de piel.

Exfoliación

Es un proceso de renovación celular donde se utilizan cremas específicas con gránulos que eliminan las células muertas de la piel mediante una acción química o física. Permite una limpieza profunda, disminuye las impurezas y el exceso de grasitud.

Microdermoabrasión

Es un procedimiento cosmético cuya aplicación regular ayuda a prevenir o reducir la frecuencia de los brotes de acné, y mejora el aspecto de las cicatrices leves que dejan. Es un procedimiento de barrido y succión el cual realiza una exfoliación profunda que remueve las células muertas de la capa superior de la piel, elimina impurezas, atenúa manchas e irregularidades.

Fototerapia Luz Led

Mediante fotones de luz que penetran hasta las capas más profundas de la piel permite tener un efecto bactericida, calmante, antiinflamatorio y antioxidante, dependiendo del color utilizado, ya sea rojo, azul, verde o amarilla.