Cuerpo - Manos

Rejuvenecimiento

Así como la piel del rostro y del cuello pierde firmeza con el paso del tiempo, también la piel de las manos. La lucha contra el envejecimiento de las manos requiere más que una crema. La última tecnología nos ha dado un conjunto de procedimientos que tendrán efectos positivos similares a los que se logran en el rostro.

Radiofrecuencia Fraccionada

La radiofrecuencia con microagujas es conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido. Esta nueva tecnología entrega energía térmica de forma fraccionada en la dermis profunda, con un impacto significativo pero con una mínima afección de la capa más superficial de la piel. La regeneración se da, entonces, de adentro hacia afuera. No requiere reposo aunque la piel se notará enrojecida por un período de 2 a 3 días. Entrega resultados superiores con una sensación de dolor muy baja, ofreciendo un tratamiento muy seguro y más controlado.

Radiofrecuencia Bipolar

La radiofrecuencia eleva la temperatura de la dermis, haciendo que el colágeno, que se encuentra en forma de fibras, se contraiga. De esta manera, las fibras se estiran generando un aspecto más tenso apreciable en la piel. Al mismo tiempo se estimula la generación de colágeno, logrando un efecto duradero. Puede aplicarse en cualquier tipo de piel y de cualquier tono.

Trip Roller

Tratamiento que mezcla los beneficios de ambas tecnologías, Radiofrecuencia y Skin roller. Genera un gran impacto en la piel, puesto que favorece y fortalece la red de colágeno y elastina. Por otro lado, el procedimiento incrementa exponencialmente la capacidad de la piel de absorber nutrientes contenidos en sérum y ampollas potenciando la firmeza de la piel.

Mascarillas

Las mascarillas de celulosa están impregnadas con colágeno marino y extractos de flores amarillas que penetran profundamente en la piel de las manos. Estas se calientan naturalmente a medida que aumenta la temperatura de la piel para crear una terapia de vapor que limita la pérdida por evaporación. Los péptidos de colágeno aumentan la hidratación, la elasticidad y la reducción de las arrugas en la piel.