Limpieza

Cara

Hombre - Cara

Limpieza

Los hombres requieren productos específicos para mantener la el tono, la elasticidad y para controlar la grasitud de la piel. Un tratamiento facial es, en esencia, un procedimiento integral que limpia, exfolia e hidrata la piel, logrando una tez uniforme y bien nutrida lo que ayuda a que se vea más joven. En cada sesión, se utilizan todos los equipos de tratamiento en forma alternada desde la microdermoabrasión hasta la oxigenación, por espacios de alrededor 15 minutos cada uno. Como complemento al tratamiento facial se pueden aplicar mascarillas específicas que nutren e hidratan. Y realizar, un peeling que logra una exfoliación profunda de la piel.

Microdermoabrasión

Microdermoabrasión

La Microdermoabrasión se puede utilizar como un paso más en un tratamiento facial. Es un procedimiento de barrido y succión el cual realiza una exfoliación profunda que remueve las células muertas de la capa superior de la piel, elimina impurezas, atenúa arrugas, manchas e irregularidades del rostro. Además, devuelve la suavidad, ilumina e hidrata.
Se puede realizar desde los 13 años sin tope de edad, tanto en hombres como mujeres. El costo está incluido en el precio del tratamiento facial

Ultrasonido

El ultrasonido se puede utilizar como un paso más dentro de un tratamiento facial, es un dispositivo que emite ondas de ultrasonido de baja frecuencia sobre la superficie del rostro, que puede iluminar y renovar la piel, tensar y atrasar la aparición de arrugas.
Cuando se utiliza en modo de exfoliación las ondas logran liberar células muertas de la primera capa para dejar la piel libre de impurezas. Asimismo, tiene ondas que permiten la apertura de los poros para que las cremas hidratantes, sueros y productos antienvejecimiento se infiltren en la piel mejorando su aspecto natural.
Es posible trabajar con todo tipo de pieles: secas, sensibles y grasas. Se puede realizar desde los 13 años sin tope de edad, tanto en hombres como mujeres. El costo está incluido en el tratamiento facial.

Electroporación

La electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, la que permite que cualquier principio activo penetre a un nivel más profundo. Cuando cesa el pulso, la célula se cierra atrapando el producto en el interior, lo que permite una mayor efectividad y cambios visibles.
Se utiliza como un paso más dentro de un tratamiento facial, porque en la mayoría de los métodos de transferencia penetran solo el 10% de las sustancias activas, usando electroporación, hasta el 90% de las sustancias se transfieren a la piel. Se puede realizar desde los 13 años sin tope de edad, tanto en hombres como mujeres. El costo está incluido en el tratamiento facial. (Sólo disponible en sucursal Chicureo)

Fototerapia Luz Led

La Luz Led se puede utilizar como un paso más dentro de la Limpieza Facial. Este tratamiento es ideal para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorar el tono desigual de la piel, reducir el tamaño de los poros y aclarar.
El resultado final es un rostro con mayor cantidad de colágeno y elastina. Es un tratamiento eficaz e indoloro para tratar la hiperpigmentación y el acné adulto. Es apto para todo tipo de pieles, tonos y condiciones. Se puede realizar desde los 13 años sin tope de edad, tanto en hombres como mujeres. El costo está incluido en el precio del tratamiento facial.

Actúa activamente en el rejuvenecimiento del rostro ya que fomenta la producción de células nuevas de colágeno y elastina, dos proteínas que incrementan la firmeza y elasticidad de la piel. Además estimula la circulación, lo que es muy favorable en procesos de reparación de tejidos como en casos de acné, estrías y fotodaño. El resultado es una piel más sana y joven.

Su acción bactericida y antiinflamatoria ayuda a mejorar procesos de reparación celular después de cirugías, recuperar la piel post peelings químicos o con láser, tratar el dolor de piel afectada por rosácea o irritaciones y trabajar en rostros con acné.

Su acción es controlar la hiper-pigmentación de la piel, disminuyendo manchas e igualando el tono. Con esta luz se controla el exceso de producción de melanina.

Mascarillas Faciales

Durante un tratamiento facial, la mascarilla se aplica después de realizar la limpieza, hacer el análisis de la piel y una exfoliación. Cada una trata un tipo o condición de la piel ya sea, deshidratada, sensible, con rosácea o grasitud.
El uso de las mascarillas hidratante puede ayudar a devolver la humedad a la piel, especialmente a los hombres que no les gusta usar cremas grasas.
Las mascarillas con sueros nutritivos, ácido hialurónico, hierbas, vitaminas entre otros pueden rehidratar la piel sin dejar una sensación pegajosa, se mantienen en la cara durante 10 a 15 minutos.

nestrata-hombre-nu96x0pqokzyq3kyjyglhfgsyznq0c2ojizlsxv5zk

Peeling

La piel de los hombres es más gruesa que la de las mujeres y por lo tanto las arrugas también son más evidentes, por ello un peeling es un tratamiento completo que limpia y mejora la apariencia total de la piel. Al someterse a un peeling facial el hombre puede apreciar casi de manera inmediata la regeneración cutánea que se produce gracias a la eliminación de las células muertas que están siempre en las capas más superficiales de la piel. Logran reducir las líneas finas alrededor de los ojos y boca, tratar también las arrugas causadas por el daño solar y el envejecimiento, mejora la apariencia de cicatrices leves, trata ciertos tipos de acné y reduce las manchas de la edad.

El peeling Neostrata es adecuado para tratar pieles que presenten acné y/ó cicatrices acnéicas, otras con manchas o fotoenvejecidas. Este tratamiento favorece la exfoliación de la células muertas, actúa como un auténtico renovador celular al estimular la formación de colágeno, elastina y otras sustancias dérmicas, aportando a la piel elasticidad, hidratación, mejor textura y flexibilidad, eliminando las arrugas superficiales, manchas solares o pequeñas irregularidades y lesiones. El resultado es una piel más joven y lisa. También estimula la circulación, además de unificar el tono.

Oxigenación

La Oxigenación se utiliza como un paso más durante un tratamiento facial, en la fase de hidratación y nutrición. Primero se aplica el suero específico según el tipo de piel y luego el oxígeno se entrega a la piel con un flujo continuo. Los resultados son instantáneos y notables. La oxigenación facial combate los signos visibles del envejecimiento, reduce las líneas finas y las arrugas, fortalece la elasticidad de la piel y ayuda a eliminar las bacterias que causan el acné, disminuye la hiperpigmentación y los poros. Entregando así luminosidad y vitalidad al rostro. Se puede realizar desde los 13 años sin tope de edad, hombres y mujeres. Costo incluido en el precio del tratamiento facial.

0