Hombre - Cara

Manchas

Las manchas son uno de los problemas de piel más frecuentes. Se manifiestan en forma de marcas oscuras en zonas como la nariz, mejillas, frente, labio superior, la barbilla y las manos. Sin embargo, se pueden encontrar en otras áreas expuestas al sol como el cuello y los antebrazos. Pueden surgir también manchas por la edad, comúnmente después de los 50 años o por cambios hormonales, pero siguen siendo los rayos solares la causa principal de su aparición.

Alexandrita GentleLase Pro

Las manchas en rostro y manos son en su mayoría producto del daño solar. Son fáciles de disminuir y desparecer realizando un tratamiento láser despigmentante. La melanina de las zonas hiperpigmentadas absorbe la luz emitida por el equipo laser provocando el daño controlado y posterior recambio de tejido de la zona tratada.
Se realizan de 2 a 3 sesiones, una sesión por mes, siempre durante el invierno. Los primeros 4 a 7 días las manchas lucirán más oscuras para después atenuarse o desaparecer, según el origen y tipo de pigmentación. (Tratamiento disponible solo en sucursal Las Condes)

Piel Nácar

Este tratamiento a base de vitaminas y minerales trabaja zonas con hiperpigmentación, además de recuperar la piel y devolverle un aspecto descansado y resplandeciente.. Está compuesto por 7 activos que actúan sobre los procesos de melanogénesis o formación de melanina, eliminando y matizando las manchas. Tiene un fuerte componente de acción antiedad y regenerador. El resultado es una piel uniforme, luminosa, radiante y de aspecto más joven.

Peeling

Un peeling busca mejorar la apariencia de la piel, renovando y eliminando las células muertas, activar la circulación, favorecer la penetración de los activos que se apliquen posteriormente logrando así una piel más lisa y fresca. Mejora la apariencia de cicatrices leves, reduce ciertos tipos de acné y manchas de la edad, entre otros.

Neostrata: El peeling Neostrata a base de Retino es adecuado para tratar pieles que presenten acné y/ó cicatrices acnéicas, otras con manchas o fotoenvejecidas, aclarando y emparejando el tono.

DermaPeel: dos innovadoras fórmulas a base de una fusión óptima de ácidos en unas concentraciones específicas que garantizan resultados extraordinarios. Su acción tiene un doble efecto regenerador y anti-edad, ya que elimina las capas más superficiales renovándolas y mejorando el microrrelieve a la vez que estimula la actividad celular provocando una mejora significativa de la elasticidad, firmeza y turgencia de la piel.

0
Abrir chat