Las manchas son uno de los problemas de piel más frecuentes. Se manifiestan en forma de marcas oscuras en zonas como la nariz, mejillas, frente, labio superior, la barbilla y las manos. Sin embargo, se pueden encontrar en otras áreas expuestas al sol como el cuello y los antebrazos. Pueden surgir también manchas por la edad, comúnmente después de los 50 años o por cambios hormonales, pero siguen siendo los rayos solares la causa principal de su aparición.
Alexandrita GentleLase Pro
Las manchas en rostro y manos son en su mayoría producto del daño solar. Son fáciles de disminuir y desparecer realizando un tratamiento láser despigmentante. La melanina de las zonas hiperpigmentadas absorbe la luz emitida por el equipo laser provocando el daño controlado y posterior recambio de tejido de la zona tratada.
Se realizan de 2 a 3 sesiones, una sesión por mes, siempre durante el invierno. Los primeros 4 a 7 días las manchas lucirán más oscuras para después atenuarse o desaparecer, según el origen y tipo de pigmentación. (Tratamiento disponible solo en sucursal Las Condes)


Piel Nácar
Este tratamiento a base de vitaminas y minerales trabaja zonas con hiperpigmentación, además de recuperar la piel y devolverle un aspecto descansado y resplandeciente.. Está compuesto por 7 activos que actúan sobre los procesos de melanogénesis o formación de melanina, eliminando y matizando las manchas. Tiene un fuerte componente de acción antiedad y regenerador. El resultado es una piel uniforme, luminosa, radiante y de aspecto más joven.

Peeling
Un peeling busca mejorar la apariencia de la piel, renovando y eliminando las células muertas, activar la circulación, favorecer la penetración de los activos que se apliquen posteriormente logrando así una piel más lisa y fresca. Mejora la apariencia de cicatrices leves, reduce ciertos tipos de acné y manchas de la edad, entre otros.
Neostrata: El peeling Neostrata a base de Retino es adecuado para tratar pieles que presenten acné y/ó cicatrices acnéicas, otras con manchas o fotoenvejecidas, aclarando y emparejando el tono.
DermaPeel: dos innovadoras fórmulas a base de una fusión óptima de ácidos en unas concentraciones específicas que garantizan resultados extraordinarios. Su acción tiene un doble efecto regenerador y anti-edad, ya que elimina las capas más superficiales renovándolas y mejorando el microrrelieve a la vez que estimula la actividad celular provocando una mejora significativa de la elasticidad, firmeza y turgencia de la piel.
