Hombre - Cuerpo

Masajes

Los masajes han sido una de las herramientas más antiguas utilizadas por el ser humano para aliviar el dolor. Con el tiempo, estas técnicas se han ido perfeccionando, dando como resultado diversos tipos de masajes.
El masaje es una técnica manual que consiste en presionar, amasar y friccionar determinadas zonas del cuerpo con el fin de calmar dolores musculares, ayudar a relajarnos, mejorar la circulación, eliminar toxinas, etc.

Descontracturante

El masaje es una terapia manual cuyo objetivo principal es eliminar o disminuir un dolor determinado y mejorar la calidad de vida. Tiene pocas contraindicaciones y efectos secundarios y se logra sentir alivio inmediato. Cada masaje tiene una duración de 45 minutos, donde mediante diferentes maniobras manuales se busca relajar la musculatura afectada.
Para lograr el objetivo deseado, el masaje puede ir acompañado de electroestimulación, que a través de la estimulación eléctrica de fibras musculares provoca analgesia en la zona afectada, siendo el complemento perfecto para contracturas importantes.

Relajación Hot Chocolate

Hot Chocolate es una loción de cacao que entrega a la piel y a los sentidos sensación de bienestar y relajación.
Los ingredientes del chocolate como los polifenoles del cacao tienen además propiedades antioxidantes que entregan hidratación profunda y previenen el envejecimiento de las células de la piel, siendo así un tratamiento completo que abarca desde la piel hasta las fibras musculares mediante maniobras de masaje manual, involucrando los sentidos y generando descanso y armonía.

Presoterapia

Es un tratamiento en el cual se introduce al paciente dentro de un traje con diferentes cámaras, cada una actúa a distinta presión generando circulación de aire que se va alternando en cada zona como brazos, piernas, abdomen. La presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de líquidos, toxinas, edemas y trastornos venosos como las telangiectasias. Cada sesión toma una hora.

0