Mujer - Cuerpo

Masajes

Los masajes han sido una de las herramientas más antiguas utilizadas por el ser humano para aliviar el dolor. Con el tiempo, estas técnicas se han ido perfeccionando, dando como resultado diversos tipos de masajes.
El masaje es una técnica manual que consiste en presionar, amasar y friccionar determinadas zonas del cuerpo con el fin de calmar dolores musculares, ayudar a relajarnos, mejorar la circulación, eliminar toxinas, etc.

Masaje de Relajación

Este tratamiento manual tiene como objetivo principal aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando técnicas suaves y poco profundas. En un ambiente a temperatura adecuada y una suave música para poder conseguir este estado de bienestar. Duración: 45 minutos.

Masaje Hot Chocolate

Masaje con aceite de cacao que provoca un estímulo relajante en el cuerpo. Los ingredientes del chocolate se transfieren a la piel, ofreciendo una experiencia singular a través de sus corrientes calientes. Especial para tratamientos descontracturantes o de relajación.
Además tiene otros beneficios, la piel recibe los polifenoles del cacao, los que se convierten en verdaderos conservantes: captan los radicales libres responsables de la reducción y el proceso de envejecimiento de las células de la dermis.

Masaje Descontracturante

A causa del estrés, preocupaciones o malas posturas vamos generando las conocidas contracturas, que generan dolor en diferentes zonas, principalmente espalda y cuello. El masaje descontracturante está destinado a reducir o eliminar estas dolencias e incluso prevenir futuras lesiones. Este tratamiento usa técnicas manuales que permiten soltar y relajar los tejidos y tensiones musculares, es enérgico y logra producir un verdadero alivio. Tiene una duración de 45 minutos.

Drenaje Linfático Manual

Es una técnica manual, donde se realizan maniobras suaves, lentas y progresivas para estimular al sistema linfático, ayudando así a eliminar sustancias de desecho.
Es muy efectivo para embarazadas que sufren de retención de líquido y para tratar diferentes problemas de salud como telangiectasias (arañitas) o edemas, también está enfocado en el área estética para la celulitis y para complementar tratamientos reductivos.
Es una sesión relajante y agradable de 45 minutos a 1 hora.

Presoterapia

Es un tratamiento que se realiza con un traje que se le envuelve al paciente en diferentes partes de cuerpo. Éste tiene diferentes cámaras, cada una actúa a distinta presión y eso logra generar circulación de aire que se va alternando en cada zona como brazos, piernas, abdomen. La presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de líquidos, toxinas, edemas y trastornos venosos como las telangiectasias. Cada sesión toma una hora y luego del drenaje linfático se siente un alivio y descanso inmediato ya que las extremidades están con menor retención de líquido y por consecuencia deshinchadas

0