Mujer - Postparto

Reductivo
Reafirmante

Después del parto, el cuerpo que ha sufrido transformaciones naturales del embarazo, comienza su proceso de recuperación paso a paso. Las consecuencias más comunes son las estrías, la flacidez, la acumulación de grasa o la celulitis. Sin embargo existen equipos y tratamientos específicos para cada una.

Radiofrecuencia Multipolar

Su acción se centra en la estimulación de la producción de colágeno y elastina, elementos fundamentales en la composición de la piel y los encargados de brindarle firmeza y elasticidad. Es un tratamiento completamente indoloro en el cual se pasa un cabezal que se va calentando gradualmente hasta llegar a los 41 /42°, dependiendo si queremos eliminar grasa o tensar la piel. Al ser un equipo que genera aumento de la temperatura, permite tratar zonas de grasa rebelde ablandando el tejido adiposo haciendo más fácil su eliminación.
Este tratamiento es ideal para hombres y mujeres, realizando un mínimo de 8 sesiones para asegurar un resultado óptimo.

Indicado para zonas como abdomen, tronco lateral, glúteos, brazos y piernas. Los tiempos ideales por zona son entre 20 y 30 minutos, 1 vez por semana, 8 sesiones aproximadamente, dependiendo de las necesidad de cada paciente.

Electroestimulación

Es un tratamiento que ayuda a tonificar, moldear y reafirmar, estimulando los puntos motores del músculo, generando contracciones musculares. Su finalidad es estética y también terapéutica.
Consiste en posicionar electrodos en puntos específicos de fibras musculares, sintiéndose un leve hormigueo, hasta intensificarse logrando una contracción involuntaria.
Se puede trabajar varias zonas a la vez, abdomen, tronco lateral, glúteos, brazos o piernas. Con una duración de 20 a 30 minutos por sesión. De 1 , 2 o 3 veces por semana según necesidad. Entre 10 a 12 sesiones.
Su aplicación estimula la circulación sanguínea, ayudando a la oxigenación y nutrición de los tejidos, así como la recuperación de la musculatura después de periodos de inactividad y post-operatorios.
Ideal para fortalecer la zona abdominal tras una cesárea.

Body Sculping – Body Firming

Tratamiento corporal profesional de acción anticelulítica y reafirmante con principios activos específicos, cremas y máscaras peel off.
Indicado para personas que necesiten reducir volumen y definir o mantener la silueta. Recupera la firmeza y calidad de la piel. Recomendado para tratar áreas extensas y zonas más localizadas.
Consiste en masajes suaves y rítmicos con principios activos que finalizan con una máscara térmica o fría, según el objetivo de tratamiento.
Duración 1 hora. Se debe realizar 1 o 2 veces por semana, 10 sesiones idealmente o según necesidad de cada paciente.

Skin Roller

Dispositivo en forma de rodillo con micro-agujas de titanio que produce una reactivación de las células logrando que la piel se repare por sí sola. Se desliza sobre el área deseada en varias direcciones penetrando muy sutilmente. Esto se logra mediante la creación de micro- lesiones no permanentes, lo que activa la reparación de la piel desde dentro, generando su regeneración. Esto permite una mayor y profunda absorción de los principios activos que se aplican posteriormente como vitaminas, serum y cremas, consiguiendo resultados más efectivos
Indicado para mejorar calidad de la piel. Ideal para disminuir estrías del abdomen, caderas, piernas y para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel flácida producto del embarazo.
Se debe realizar 1 o 2 veces por semana, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Trip Roller

Es un tratamiento que trabaja dos técnicas diferentes, dirigidas a un mismo propósito: Mejorar la calidad de la piel. Estos son Radiofrecuencia y Skin-Roller.
Radiofrecuencia: Son radiaciones electromagnéticas que generan calor en capas profundas de la piel, pero protegen la epidermis. Esto genera una estimulación en la producción de colágeno y elastina que son las fibras elásticas de nuestra piel, generando así un efecto reafirmante.
Skin Roller: Es un aparato de forma similar a un rodillo que tiene alrededor de 200 microagujas. Al pasarlo sobre la piel produce microperforaciones, generando un canal para la absorción de principios activos (ampollas, sérums o cremas) y estimula la producción de colágeno y elastina. Puede ser utilizado en diferentes partes del cuerpo. La sesión tiene una hora de duración, su frecuencia es una vez a la semana, si son más zonas puede variar.

Radiofrecuencia Fraccionada

La combinación de microagujas y radiofrecuencia produce una mejora en la calidad de la piel. Esta combinación permite tratar una gama de alteraciones del rostro, tales como la flacidez, luminosidad, disminución del tamaño de los poros, cicatrices y marcas de acné. Las microagujas conducen de forma directa a las capas más profundas de la piel, la energía de la radiofrecuencia, estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina. Por lo general se recomiendan de 3 a 6 sesiones cada 4 semanas para obtener resultados óptimos. Ideal para hombres y mujeres mayores de 35 años o cuando note que su piel ya perdió algo de elasticidad.

Slide thumbnail

Tratamiento Recomendado: 6 sesiones

Reservar

25

25% DE DESCUENTO EN
DEPILACIÓN LÁSER

PROMOCIÓN AGOSTO

1 sesión 1/2 pierna: antes $60.000 / Ahora $45.000

1 sesión pierna entera: antes $90.000/ Ahora $67.500

1 sesión axilas: antes $30.000/ Ahora $22.500

1 sesión espalda + hombros: antes $90.000/ Ahora $67.500