Cuerpo - Reductivo

Reafirmante

Con el pasar de los años el cuerpo va perdiendo la cantidad y calidad del colágeno y la elastina (principales encargados de dar soporte a la piel), si a la edad le sumamos el factor embarazo, nos damos cuenta que las mujeres suelen ser las más afectadas por la flacidez que comienza a otorgar a la piel un aspecto rugoso y poco saludable. En medsthetik puedes encontrar tratamientos destinados a devolverle a tu piel una apariencia saludable.

Radiofrecuencia Multipolar

Su acción se centra en la estimulación de la producción de colágeno y elastina, elementos fundamentales en la composición de la piel y los encargados de brindarle firmeza y elasticidad. Es un tratamiento completamente indoloro en el cual se pasa un cabezal que se va calentando gradualmente hasta llegar a los 41 /42°, dependiendo si queremos eliminar grasa o tensar la piel. Al ser un equipo que genera aumento de la temperatura, permite tratar zonas de grasa rebelde ablandando el tejido adiposo haciendo más fácil su eliminación.
Este tratamiento es ideal para hombres y mujeres, realizando un mínimo de 8 sesiones para asegurar un resultado óptimo.

Electroestimulación

La electroestimulación corporal es una técnica muy utilizada en estética, principalmente para combatir la flacidez y la falta de tonificación en zonas donde existen grandes grupos musculares (glúteos, abdomen, muslos). Estimula estos músculos mediante ondas eléctricas indoloras, provocando movimientos involuntarios que ayudan a devolver la tonicidad perdida, aumentan el flujo sanguíneo y favorecen la nutrición de la piel. Lo ideal es mezclar este tratamiento con otras tecnologías para potenciar su acción. Este tratamiento es para hombres y mujeres, realizando un mínimo de 8 sesiones para asegurar un resultado óptimo.

Body Sculptor – Body Firming

Exclusivo tratamiento enfocado a recuperar firmeza en pieles flácidas y remodelar contornos corporales reduciendo tallas.
El tratamiento consta de 4 pasos:
1er Paso: exfoliación con peeling o aplicación de activador de circulación.
2do Paso: Se utiliza una ampolla reductiva, anticelulítica o reafirmante (dependiendo el caso).
3er Paso: Masaje con crema reductiva reafirmante.
4to Paso: Máscara térmica si se quiere reducir, o fría si la necesidad es reafirmar.
Este tratamiento es para hombres y mujeres, realizando un mínimo de 8 sesiones, 2 veces por semana, para asegurar un resultado óptimo.

Trip Roller

Es un tratamiento que trabaja dos técnicas diferentes, dirigidas a un mismo propósito: Mejorar la calidad de la piel. Estos son Radiofrecuencia y Skin-Roller.
Radiofrecuencia: Son radiaciones electromagnéticas que generan calor en capas profundas de la piel, pero protegen la epidermis. Esto genera una estimulación en la producción de colágeno y elastina que son las fibras elásticas de nuestra piel, generando así un efecto reafirmante.
Skin Roller: Es un aparato de forma similar a un rodillo que tiene alrededor de 200 microagujas. Al pasarlo sobre la piel produce microperforaciones, generando un canal para la absorción de principios activos (ampollas, sérums o cremas) y estimula la producción de colágeno y elastina. Puede ser utilizado en diferentes partes del cuerpo. La sesión tiene una hora de duración, su frecuencia es una vez a la semana, si son más zonas puede variar.

Radiofrecuencia Fraccionada

La combinación de microagujas y radiofrecuencia produce una mejora en la calidad de la piel. Este tratamiento ayuda a generar colágeno de dos maneras; Las microagujas causan mico-lesiones en la dermis profunda que el cuerpo sana con la producción de colágeno. La radiofrecuencia fraccional calienta alrededor de cada punta de la microaguja para un mayor endurecimiento y síntesis del colágeno. Por lo general se recomiendan de 3 a 6 sesiones cada 4 semanas para obtener resultados óptimos. Ideal para hombres y mujeres mayores de 35 años o cuando note que su piel ya perdió algo de elasticidad.

0