Cuerpo - Reductivo

Anticelulítico

Es mucho más fácil para los hombres deshacerse de la celulitis que de las mujeres.
Afortunadamente para los hombres, debido a que tienen más testosterona que el estrógeno, rara vez tienen problemas de celulitis. Al tener la piel más gruesa hace que la celulitis no es tan visible como en las mujeres. La celulitis de los hombres se encuentra generalmente en su cintura y en las áreas del abdomen.

Ultravacuum

Este equipo se utiliza para trabajar problemas circulatorios, grasa localizada y celulitis en sus diversas formas. Lo que hace este equipo es trabajar en base a una succión controlada que permite separar los tejidos y mejorar la circulación y oxigenación entre ellos. El cabezal tiene incorporado un láser de baja frecuencia que permite trabajar el tejido adiposo, estimulando su metabolismo propio y dejándolo activo para ser eliminado mediante el ejercicio cardiovascular. De esta forma lograos reducir tallas, remodelar contorno y bajar la celulitis. No se recomienda para personas que presenten piel flácida. Se recomiendan entre 8 y 16 sesiones dependiendo el tipo de alteración que vamos a tratar, 2 veces por semana 45 minutos a 1 hora aprox por sesión. Es un tratamiento muy agradable donde no se sienten molestias ni durante ni después del tratamiento.

Repagen Body Klapp

El tratamiento corporal de Klapp se pensó para aquellas personas con celulitis y grasa rebelde, blanda o dura, que no cede con dieta o ejercicio. Consta de 4 pasos, todos de aplicación manual. Primer paso exfoliación de la piel con un peeling en base a algas, segundo paso aplicación de un thermo gel que buscará aumentar la circulación y preparar la piel en sus diferentes capas para recibir al siguiente paso, tercer paso masaje con crema de canela que irá a trabajar directamente sobre el tejido graso y el circulatorio, y por último, drenaje con crema reafirmante. El paso 2 y 3 tienen un envolvimiento con una manta dorada térmica que permite la mejor penetración de los productos. Este tratamiento son 10 sesiones, 2 veces por semana, una hora cada vez. Es muy agradable, la sensación más fuerte es la de calor, provocada por el thermo gel y la crema de canela.

Body Sculptor Casmara

Body Sculptor Casmara tratamiento corporal que permite atacar zonas de grasa rebelde asociada a celulitis y permite mejorar la firmeza y elasticidad en piel dañada. Actúa a través de la penetracion de los principios activos mediante masajes manuales que estimulan la circulación y drenaje. El tratamiento parte con la aplicación de un gel activador de calor que aumenta la temperatura de la zona, luego se aplica una ampolla con principios activos específicos, posterior a esa aplicamos una crema reductora o reafirmante según la necesidad y finaliza con una máscara a base de algas que sella el poro permitiendo que los productos penetren de manera más efectiva. Lo ideal es realizar un mínimo de 10 sesiones para obtener resultados adecuados.

Electroporación

La electroporacion es un procedimiento que es completamente libre de dolor y es por la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, la cual abre los poros y permite la penetración de sustancias activadoras que reducen adiposidades localizadas y disminuyen la celulitis. Este procedimiento consigue lo mismo que la mesoterapia inyectada, pero sin necesidad de agujas, sin dolor y evitando lesiones. Lo normal es sentir un pequeño hormigueo en la zona a tratar que corresponde a la corriente que se está aplicando, a veces es hasta agradable

I-Lipo

Innovador sistema de láser de baja intensidad para realizar modelación corporal a través de la reducción de grasa, que en el caso de los hombres se localiza en el troncolateral y en el abdomen principalmente. Este sistema usa la fotoestimulación para activar los procesos celulares naturales que liberan el contenido graso almacenado en el adipocito al torrente sanguíneo. Es el mismo proceso que realiza el cuerpo los primeros 20 minutos en una rutina de ejercicios aeróbicos. Estos ácidos grasos y glicerol quedan libres para su posterior utilización y eliminación a través del deporte.

0
Abrir chat