La testosterona y el estrógeno son dos de los principales impulsores del almacenamiento de grasa: son la razón principal por la que los hombres y las mujeres tienden a tener diferentes formas corporales. Los hombres tienden a acumular la grasa en el estómago. En Medsthetik hay varias combinaciones de tratamientos para lograr reducir esa grasa localizada.
Radiofrecuencia Multipolar
Es una tecnología que produce un calentamiento de las diferentes capas de la piel, activando la formación de nuevo colágeno y elastina. Entre sus beneficios están, tensar y mejorar la calidad de la piel, compactar el tejido subcutáneo reduciendo así su volumen y favorece el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis.
Este tratamiento es ideal para hombres y mujeres, realizando un mínimo de 8 sesiones para asegurar un resultado óptimo.


Electroestimulación
Electroestimulación
La electroestimulación corporal es una técnica muy utilizada en estética, principalmente para combatir la flacidez y la falta de tonificación en zonas donde existen grandes grupos musculares (glúteos, abdomen, muslos). Estimula estos músculos mediante ondas eléctricas indoloras, provocando movimientos involuntarios que ayudan a devolver la tonicidad perdida, aumentan el flujo sanguíneo y favorecen la nutrición de la piel. Lo ideal es mezclar este tratamiento con otras tecnologías para potenciar su acción. Este tratamiento es para hombres y mujeres, realizando un mínimo de 8 sesiones para asegurar un resultado óptimo.

Trip Roller
Es un tratamiento que trabaja dos técnicas diferentes, dirigidas a un mismo propósito: Mejorar la calidad de la piel. Estos son Radiofrecuencia y Skin-Roller.
Radiofrecuencia: Son radiaciones electromagnéticas que generan calor en capas profundas de la piel, pero protegen la epidermis. Esto genera una estimulación en la producción de colágeno y elastina que son las fibras elásticas de nuestra piel, generando así un efecto reafirmante.
Skin Roller: Es un aparato de forma similar a un rodillo que tiene alrededor de 200 microagujas. Al pasarlo sobre la piel produce microperforaciones, generando un canal para la absorción de principios activos (ampollas, sérums o cremas) y estimula la producción de colágeno y elastina. Puede ser utilizado en diferentes partes del cuerpo. La sesión tiene una hora de duración, su frecuencia es una vez a la semana, si son más zonas puede variar.

Radiofrecuencia Fraccionada
La combinación de microagujas y radiofrecuencia produce una mejora en la calidad de la piel. Este tratamiento ayuda a generar colágeno de dos maneras; Las microagujas causan micro-lesiones en la dermis profunda, el cuerpo combate estas lesiones a través de la producción de factores de crecimiento. Por su parte cada vez que las agujas penetran en la piel la radiofrecuencia genera una activación de la calidad y cantidad de colágeno. Por lo general se recomiendan de 3 a 6 sesiones cada 4 semanas para obtener resultados óptimos. Ideal para hombres y mujeres mayores de 35 años o cuando note que su piel ya perdió algo de elasticidad.

Ultravacuum
Este equipo se utiliza para trabajar problemas circulatorios, grasa localizada y celulitis en sus diversas formas. Trabaja en base a una succión controlada que permite separar los tejidos y mejorar la circulación y oxigenación entre ellos. El cabezal tiene incorporado un láser de baja frecuencia que permite trabajar el tejido adiposo, estimulando su metabolismo y dejándolo activo para ser eliminado mediante el ejercicio cardiovascular. De esta forma logramos reducir medidas, remodelar contorno y bajar la celulitis. Se recomiendan entre 8 y 16 sesiones dependiendo el tipo de alteración que vamos a tratar, 2 veces por semana. (Tratamiento disponible solo en sucursal Chicureo)


Criofrecuencia
Es una terapia controlada con frío, que permite ingresar hasta 25 grados bajo cero, desde el cabezal hasta la dermis, al mismo tiempo ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna. En consecuencia se genera un choque en el interior de la piel, por la combinación del frío externo con el calor interno provocando entonces un “ SHOCK TÉRMICO”, responsable del tensado inmediato de la piel.
Dentro de la Criofrecuencia existen dos terapias distintas de uso, en el mismo cabezal, estas modalidades pueden ser utilizadas por separados o combinadas, diferenciándose en la forma de emisión de la radiofrecuencia.


ENDERMOLOGIE Cellu M6
Cellu M6® está equipado por un cabezal de tratamiento con rodillos motorizados independientes (patente LPG®) los que tratan la piel delicadamente y ayudan a liberar las grasas localizadas almacenadas en la célula grasa (proceso de lipólisis) y reactivan la circulación sanguínea y linfática. Gracias a las distintas rotaciones de los rodillos, la técnica Lipomassage™ también estimula la producción de colágeno y elastina para reafirmar la piel.
Por lo tanto logra:Liberar las grasas resistentes; alisar la celulitis; reafirmar la piel y reesculpir la forma del cuerpo.
Este tratamiento está pensado para los hombres que tienen un estilo de vida saludable, hacen deporte y dieta equilibrada y no consiguen eliminar la grasa resistente. Y desean remodelar algunas partes de su cuerpo. O para aquellos que han perdido peso y quieren mantener su piel firme y elástica.

Cavitador con Ultravacuum o Ultracavitación
Cavitador con Ultravacuum
Es un tratamiento que combina ultracavitación y ultravacuum trabajando el contorno corporal y la reducción de celulitis de forma efectiva.
La función de la cavitación es la ruptura de las células adiposas por ultrasonido. El contenido celular se libera al sistema linfático. La función del ultravacuum es movilizar y drenar la materia grasa liberada en el proceso de cavitación y así eliminar a través del sistema linfático del cuerpo. Este tratamiento es para hombres y mujeres, realizando entre 8 y 16 sesiones, 2 veces por semana, para asegurar un resultado óptimo. (Tratamiento disponible sólo en sucursal Las Condes)

Himfu
Ondas sonoras de energía concentrada por ultrasonido, efecto termomecánico que destruyen el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis o tejido adyacentes.
Este sistema de emisión produce impactos sobre los adipocitos, fragmentando la membrana celular, liberándose como ácidos grasos y glicerol que deben ser eliminados por diversos mecanismos como drenaje linfático manual y actividad física cardiovascular.
Trabaja la adiposidad localizada, reduce el volumen corporal, reduce la celulitis compacta y modela el cuerpo.
Tratamiento no invasivo, seguro e indoloro, el paciente percibe aumento de temperatura agradable, logrando una hiperemia. En una sesión se puede obtener una reducción de 1 a 3 cms de contorno del área tratada, sin embargo, se recomiendan entre 6 a 8 sesiones de tratamiento.